lunes, mayo 16, 2005

Coartada lésbica de las mujeres...

Lesbian Posted by Hello


Sé que escribiendo este tipo de cosas violento un poco el sentido de la página. Sin embargo las reglas se hacen para romperse, y como yo hago las reglas en mi blog, encuentro aún más razón y autoridad para deconstruir mis parámetros... en todo caso aquí va mi pensamiento...

En los últimos días me ha venido acechando la inquietud de la coartada que tienen las mujeres para conservar contactos de índole lésbica, e incluso para recibir perdón moral por tener algún "pecadito" con una amiga o vecinita.

Es decir: si un tipo va en la calle con el brazo enganchado al de otro hombre uno lo ve desde la esquina e inmediatamente dice "otro maricón en las calles... la homosexualidad se está tomando el mundo, nada que hacer, maldita sea..."... En cambio las mujeres se abrazan, se cogen de gancho, de la mano, se sientan unas sobre otras, se dan palmaditas en la cola, se van al baño y se empelotan juntas y uno sólo dice... ¿?... umh... no, muchas veces uno ni siquiera dice, porque es tan normal que uno sigue su camino y no le presta atención, a menos claro que la edad de las señoritas sobrepase los 25 a 30 años... entonces uno si piensa de todo... qué manada de prejuiciosos (y fantasiosos) somos... pero en todo caso el hecho del prejuicio (ni el de la fantasía) refiere a lo que estoy hablando en este momento...

La cultura le perdona más contacto a las mujeres, me imagino por su carácter tierno, por su mente limpia de deseos fálicos recurrentes, por no tener antecedentes en la Grecia Antigua de homosexualidad a diestra y siniestra, por considerar a la mujer como madre y a la madre como ejemplo del orden sexual de la humanidad... no sé, posiblemente, en realidad muy posiblemente, ninguna de estas afirmaciones sea cierta; estoy conjeturando erráticamente, pero en todo caso de lo que sí estoy seguro es del carácter cultural que cobija a las mujeres en sus contactos...


Me voy a aventurar a conjeturar otra posibilidad...

Si un hombre se besa con otro hombre y no es gay, tendrá crisis de identidad, no podrá contarle jamás a nadie, temerá volver a dormir con un individuo de su mismo sexo o tendrá que aceptar que es gay, salir del clóset y dedicarse a enriquecer el movimiento de la homosexualidad masculina... Por el contrario, si una mujer se besa con otra, se lo pueden perdonar más fácil, se lo atribuirán a una inocente curiosidad, algún día le contarán a la mejor amiga que muy indulgente habrá de perdonar la cosa, y si tiene crisis seguramente no devastará sus relaciones venideras con la duda latente de sus deseos sexuales (claro está, a menos de que no estén en duda). En todo caso también tienen la opción de ser lesbianas, salir de manera abierta con mujeres y enriquecer el movimiento homosexual femenino...

Y qué no se diga que soy machista!!!... o quién a pensado que cuando una mujer tiene una mano al costado de los senos de una amiga es lesbiana... en cambio que un man tenga la mano en el costado de la cola o del miembro del amigo, uy, sospechoso... ¿o no?...

En todo caso, la verdad y la razón de esto no está develada por ahora para mí... si alguien tiene un comentario que me ayude a solucionar el porqué de esto se lo agradecería, si alguien no está de acuerdo también lo escucho... pero la sospecha y mi pensamiento recurrente todavía se mantienen latentes...

Sólo una expresión, sin lamento, más bien con opinión, con algo de humor... con buena vibra por ahora... felicitando la impecable coartada femenina de la amistad y la feminidad para evitar comprometer sus inclinaciones sexuales...

Y, en cualquier caso, bien por el mundo gay desde que no se meta con los que no somos homosexuales ni con los niños...

Mente abierta para un mundo abierto y en movimiento...

Suerte a todos...

No hay comentarios.: